Retro vintage: Elvis Bar | Pin-ups

Imagen para fondo de pantalla retro vintage: En este nuevo montaje he simulado lo que vendría a ser un bar ficticio de Elvis Presley con el piano original de la película “Casa Blanca” de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.
En la composición podemos ver en la pared del fondo, un cuadro con el retrato de Elvis, un reloj de pared con apariencia de disco de vinilo y una guitarra eléctrica. Justo en frente de ella nos encontramos con una bonita chica pin-up sentada en el suelo y lanzando naipes a una chistera. A su derecha un sillón retro desocupado.
El piano lo ubicamos casi en el centro de la imagen y en el taburete del mismo otra de las pin ups sentada, con una pose tan pensativa como sexy y a las espaldas del piano tenemos a la estrella que da nombre a nuestro irreal bar Elvis Presley, abrazado y tomando una copa de vino tinto con Ursula Andress, imagen capturada de la película “El ídolo de Acapulco“.
En la pared de la izquierda y a espaldas de la famosa pareja, adornando nos encontramos con otro cuadro de Betty Page una de  las chicas pin-up mas populares del gran Gil Elvgren,
Y en primera plana, a la izquierda de la imagen de nuestro fondo de escritorio, un hombre y una mujer bailando, seguramente tango por la sensualidad de la escena.

Espero que les haya agradado. Es mucho el tiempo, dedicación y cariño el que le pongo a estos montajes con el afán de compartirlos con ustedes y a que a su vez puedan compartirlos con todo el mundo.
En reconocimiento lo único que les pido es que si les gustó, recomienden el blog y la pagina de facebook a sus amigos.

Muchísimas gracias por estar aquí !!!
Fondo de pantalla retro vintage | El bar de Elvis Presley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s